• Apertura de Vehículos en Marbella

    Cerrajeros en Marbella especialistas en coches y motos.

    Servicio de Cerrajeros en Marbella de apertura de vehículos de todas las marcas y modelos. Realizamos las aperturas de vehículos sin ocasionarle ningún tipo de daño, ni a la cerradura ni a la puerta. Si no tiene llaves de su vehículo, podemos configurarle una a un precio mucho más económico que en el de un concesionario. 

     ¿Cuál es a razón por la que una llave puede bloquearse en el coche? La llave se pueden bloquear en el coche por varios motivos.

    El motivo principal es el error humano, pero hay algunas situaciones cuando la electrónica del automóvil está dañada y por esto se bloquea la llave sin previo aviso.

    Una situación muy frecuente es el olvido en el maletero del coche de las llaves. Es muy fácil poner las llaves en el interior del maletero y luego cargar las bolsas de la compra dejando las llaves dentro. La gran mayoría de los maleteros, no se abren si se han cerrado Muy pocos coches tienen un dispositivo de seguridad que desbloquea el maletero si dejamos las llaves dentro de este. Si las puertas del coche están abiertas y el botón de bloqueo remoto se presiona accidentalmente en la llave, hay que asegurarse de tener la llave en la mano. Si se deja la llave en el asiento del coche y se cierra la puerta hay una gran posibilidad de que las puertas se bloqueen. A veces que da la impresión que los coches tienen una mente propia - ciertos coches se bloquearán cuando el vehículo alcance cierta velocidad, pero en ocasiones esta función puede funcionar mal y hacer que las puertas se bloqueen cuando el coche está parado y ni siquiera en marcha. Esta es nuestra lista de porque nos quedamos sin abrir nuestro coche: Al ir de compras – las llaves se suelen dejar entre las bolsas. Seguridad en el arranque – cerraduras por tiempo y bloqueo en el interior si todas las puertas están cerradas Al golpear accidentalmente el botón de bloqueo interior del automóvil. Problema con la electrónica del vehículo Abrir el maletero y dejar las llaves dentro. ¿Hay alguna manera los clientes pueden desbloquear su propio coche?