• Cerrajeros Marbella Puerrtas

    Cerrajeros Marbella repara puertas.

    Puertas de seguridad en Marbella

     

    Puertas Marbella

    Si lo que está buscando es una puerta de seguridad barata, este no es el mejor sitio para encontrarla. Nosotros tenemos solamente puertas de seguridad de máxima calidad, a prueba de forzamientos bestiales.

    Si tenemos una buena cerradura, pero nuestra puerta es deficiente para soportar un ataque con palanquetas, es lo mismo que no tener nada.

    Los delincuentes de hoy en día, cuando van a cometer una violación de domicilio, suelen ir preparados con todo tipo de herramientas, y una de las primeras técnicas que suelen intentar, es la del forzamiento del marco y las bisagras. Por este motivo, si un día decide instalar una puerta en su vivienda, le recomendamos encarecidamente, que instale una puerta que tenga reforzado el marco y las bisagras ocultas y reforzadas también.

    Otro aspecto que no se puede descuidar cuando se elige una puerta, es que esta tenga protegida toda la zona frontal con hiero o preferentemente acero. Esto evita que se pueda llegar al interior de la vivienda cortando fácilmente la chapa o madera exterior.

    Tampoco podemos descuidarnos de la protección que debe de tener la puerta para no llegar al mecanismo de la cerradura. Nosotros disponemos de puertas que tienen delatores que se disparan y bloquean la puerta si hay un intento de intrusión forzando la cerradura.

    Es fundamental que todo el mecanismo de acceso a la cerradura, el escudo y el bombillo esté lo suficiente protegido como para que este no pueda ser extraido, partido o taladrado con facilidad y así de esta manera tendremos una puerta con un alto nivel de seguridad.

    Si está interesado en instalar una puerta de calidad, puede contactarnos telefónicamente y estaremos encantados de darle una idea aproximada de los costos.

    Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la extracción d la vieja puerta a la instalación de la nueva.