• Poblaciones donde trabajamos

     

    Como Cerrajeros en Toda la zona de Marbella, muchas veces nos resulta imprescindible el tener que desplazarnos a los pueblos y urbanizaciones que circundan Marbella y alrededores. No solemos cobrar un plus por desplazarnos (ante la duda lo mejor es consultarlo para evitar sorpresas desagradables y malos entendidos.

    Llegamos casi hasta Estepona misma para realizar todo tipo de servicio y trabajo.

    ¿Quiere que le abramos una puerta rápidamente y sin hacerle agujeros? Pues aquí tiene técnicos que están preparados con los conocimientos apropiados y las mejores herramientas.

    No hay averías que se nos resistan, cierres metálicos, cerraduras de alta seguridad, bombillos de banco, lo hacemos todo.

    ¿Que la avería es a una hora muy inoportuna? No se complique buscando cerrajeros que le dirán que se llegan hasta su casa y usted toda la noche esperando y nada, nadie se acerca a su vivienda y usted y sus niños, si los tiene, en lo único que piensan es en cuando entrarán a su casa.

    ¿Está desesperado porque no puede entrar a su coche y tiene las maletas dentro y a su familia muy agobiada? Llame ya a nuestro número de atención personalizada las 24 horas para que le solucionemos la situación sin demora.

    Algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de cerrajería es si el cerrajero o la empresa de cerrajería cuenta con las garantías documentarias para que el trabajo tenga en todo momento su garantía.

    Un tipo de servicio muy solicitado también es el de las aperturas de cajas fuertes por defectos del mecanismo de apertura. Somos verdaderos artesanos en el arte de abrir cajas fuertes y repararlas en el día o al instante. Puede contactar las 24 horas, a la hora que le sea más conveniente para solicitar un precio estimado para la reparación o la apertura de la caja fuerte.