• Persianas Metálicas en Marbella

    May 7, 2017 | marbella
  • persiana metalica en marbellaPersianas metálicas en Marbella las 24 horas

    Servicio de reparación las 24 horas, incluso en festivos para la reparación de persianas metálicas en Marbella.

    Como persianistas con una larga experiencia en la reparación e instalación de todo tipo de persianas metálicas, le sugerimos que guarde nuestro número de teléfono para usarlo en el caso de que nos necesite. Muy pocas empresas de cerrajeros en Marbella, se dedican a la reparación de persiana metálica en Marbella. Hay que tener en cuenta que para reparar persianas metálicas se necesita una gran variedad de herramientas y vehículos que estén preparados para llevar el material necesario.

    Muchas empresas, por lo general empresas familiares y pequeñas, se sorprenden cuando su persiana metálica se atasca o se rompe. Esto es bastante absurdo por el simple hecho de entender como funcionan los artefactos mecánicos. Estos mecanismos no pueden durar  eternamente y llega un momento en que bien hay que repararla o cambiarla con el consiguiente coste económico que esto implica.

    Persiana Metálica en Marbella

    No importa el día o la hora en que se encuentre con una dificultad con su persiana metálica, estamos disponibles todos los días del año, incluso en los días festivos en que otros cerrajeros están de paseo o de vacaciones, nosotros estamos preparados para atender a nuestros clientes sin importar la hora.

    ¿Quiere mejorar el sistema de apertura y cierre de su persiana metálica? Somos unos de los pocos cerrajeros de Marbella que instalamos un mecanismo de control electrónico de apertura de los más sofisticados que existen en el mercado español, solo tiene que llamarnos y preguntarnos por él.

    Una de las averías más comunes en persianas metálicas consiste en el desgaste o rotura de los muelles que sostienen y hacen que la persiana, por una ecuación física pese mucho menos y se pueda manipular manualmente o electrónicamente. Este tipo de averías como decíamos es muy común, no obstante su reparación es bastante compleja y costosa.

    Damos precios orientativos para todas las reparaciones