• Cerrajeros Profesionales en Marbella

    Cuando solicite la asistencia de un cerrajeros económicos en Marbella, asegúrese de que está contactado con un cerrajero profesional dado de alta y con seguro de responsabilidad civil por si algo sale mal.

    No es extraño estos días, ver como muchos "manitas" tratan de infiltrarse en el mundo de la cerrajería. Estas son personas que no tienen ningún escrúpulo y no les importa hacer un destrozo para abrir una puerta ( a un precio totalmente fuera del mercado de la cerrajería) o que luego de cambiar una cerradura esta no abra y el cliente desesperado tenga que llamar por auxilio. Recuerde: asegúrese a quien contrata. 

    Cerrajeros económicos en Marbella

    Cuando piense en contratar los servicios de un cerrajero económico en Marbella, tenga en cuenta que nosotros tenemos mas de 20 años de experiencia en el mundo de la cerrajería y en todo este tiempo de trabajo hemos conseguido una gran experiencia. Disponemos de vehículos que están preparados para dar una repuesta inmediata a cualquier problema relacionado con la cerrajería.

    Llevamos en nuestros vehículos (vehículos que cuentan con la homologación correspondiente) una gran cantidad de material (cerraduras de embutir, cerraduras de sobreponer, bombillos de seguridad, bombillos de serreta, repuestos de cajas fuertes, repuestos para persianas metálicas), para hacer las reparaciones o las instalaciones al momento sin que tenga que esperar.

    En todo lo que tiene que ver con cerrajería: cerraduras, bombillos y cajas fuertes , somos verdaderos artesanos en los que puede confiar que haremos el mejor trabajo posible

    Llámenos ahora y le daremos un presupuesto aproximado, de acuerdo a los detalles que nos brinde por teléfono, le diremos el precio del servicio lo más exacto posible.

    Trabajamos las 24 horas del día, todos los días de la semana. Ademas para brindar el mejor servicio posible, también damos respuesta durante los festivos (incluso los festivos más especiales del año)

  • Servicio Especializado en Cajas Fuertes