• Cierres Metálicos en Marbella las 24 horas

    May 7, 2017 | marbella
  • Cierres Metálicos Marbella

    Reparación e instalación de cierres metalicos en Marbella las 24 horas todos los días del año.

    ¿Tiene dificultades a la hora  de cerrar o abrir su local comercial?  Como cerrajeros en Marbella con una larga trayectoria reparando cierres metálicos de todas las medidas y características, le decimos con toda propiedad, que puede llamarnos el día que sea a cualquier hora, que muy gustosamente le atenderemos.

    cierres metalicos marbella

    Cierres Metalicos

    Una de las averías mas recurrentes en cierres metálicos, es cuando una de las lamas se deforma y esta se bloquea en la guia, con el efecto no deseado, de bloquear el cierre. Para reparar esta situación es muy importante contar con la colaboración del negocio en cuestión, porque si hay que desmontar el cierre, es indispensable que no haya tráfico de personas que puedan lastimarse mientras los técnicos están trabajando.

    Las empresas que se dedican a la fabricación de las lamas para cierres metalicos por lo general no se dedican a la reparación 24 horas como nos dedicamos nosotros.

    ¿Se le ha roto, quemado o bloqueado el motor? No se preocupe, nosotros podemos repararle o cambiarle el motor el mismo día para que su negocio siga funcionando sin mayores dificultades.

    Tenemos un gran cantidad de clientes en Marbella que nos solicitan el servicio de mantenimiento de cierres metálicos. este trabajo consiste en mantener las guías engrasadas para evitar cualquier atasco en el momento que se desplaza el cierre.

    ¿Está interesado en reforzar la seguridad de su cierre metalico? ¿Le han robado forzando el cierre en alguna oportunidad?

    Para este tipo de situaciones instalamos unos mecanismos (candados de suelo) que le dan una protección adicional al cierre y previenen el forzamiento del mismo. (El sistema conocido como “alunizaje, el delincuente engancha una cadena a un vehículo a motor y fuerza hasta que saca el cierre metálico fuera de lugar y por allí se cuela para robar.

    ¿Quiere un presupuesto orientativo y sin compromiso? Coja el teléfono ahora mismo y no pierda más tiempo para saber cuanto le costará reparar su cierre.