• Cerrajeros Benahavis

    May 18, 2017 | marbella
  • Cerrajeros Benahavis

    Cerrajero Benahavis le está muy agradecido de que visite nuestra web para informarse de los servicios que prestamos.

    Sabemos perfectamente lo importante que es el tener un cerrajero de confianza que nos pueda resolver una avería en cualquier momento. Por este motivo, una de nuestros objetivos prioritarios, es dar un servicio de atención muy rápido, en un tiempo mínimo, de 15 a 30 minutos para llegar a la casa del cliente.

    cerrajeros benahavisCerrajeros Benahavis 24 horas

    Somos una empresa familiar que damos servicio en Benahavis las 24 horas todos los días de la semana.

    ¿Tiene que abrir la puerta de su casa porque ha dejado las llaves dentro? Pues lo único que tiene que hacer para poder entrar nuevamente es llamarnos a nuestro número de atención 24 horas y un técnico se desplazará de inmediato para que pueda acceder a su casa y seguir con su vida normal.

    ¿La cerradura de su casa o negocio no funciona bien y le está dando problemas? No lo deje para último momento cuando ya sea una situación delicada. Llámenos en el momento que observe que algo va mal y así se evitará dolores de cabeza innecesarios.

    ¿Tiene una caja fuerte muy antigua que no puede abrir? Somos técnicos especialistas en todo lo referente a cajas fuertes. Nos encanta el trabajo de aperturistas de cajas fuertes, ponemos lo mejor de nosotros mismos en cuanto a la apertura o la reparación.

    Tiene un restaurante en Banahvis y no puede acceder a él? No puede permitirse, tener una situación de este tipo: día domingo en Benahavis, lleno de turistas y vecinos en el pueblo y su restaurante cerrado. No se aflija y contacte con nosotros para solucionarle el problema.

    Llámenos y le diremos cuanto tiempo nos llevará para llegar donde nos necesite y cuanto le puede costar el trabajo aproximadamente.

    Atendemos las 24 horas, incluso en los días festivos.