• Servicio Profesional de cerrajería en Marbella

    Cerrajero en Marbella 24 horas

     

    Cerrajero en Marbella cambia todo tipo de cerraduras y bombillos en locales comerciales y naves industriales en Marbella y alrededores.

    Tenemos más de 20 años de experiencia cambiando cerraduras e instalando todo tipo de cerraduras de seguridad.

    Si hay que abrir su oficina o local, disponemos de un servicio de atención urgente, que le puede resolver el problema en pocos minutos.

    Podemos instalarle un sistema de seguridad operado por tarjetas magnéticas. Este sistema permite controlar en todo momento, a que hora y quien ha salido o entrado.

    Si lo que necesita es un cerrajero rápido y económico para cajas fuertes en Marbella, somos su solución.

  • Cerraduras de pomo para oficina

    Su cerrajero en Marbella instala al momento cerraduras de pomo para oficina. Podemos realizar la instalación con mecanismo de seguridad para que no se pueda abrir mediante la manipulación del resbalón. 

  • Bombillos de Seguridad

    El Cerrajero en Marbella realiza cambios de bombillos de seguridad al momento y sin largas y tediosas esperas. Usamos los mejores bombillos del mercado, tanto de seguridad como bombillos antibumping.

    Podemos instalarle un sistema de llaves completo, donde se abran todas sus puertas con la misma llave. este es un sistema muy practico que hacemos en el día y el coste es ligeramente superior al de la instalación de un bombillo normal.

  • Cerraduras de embutir para puertas antiguas

    ¿Su puerta tiene una cerradura antigua? No se preocupe. Nosotros podemos reemplazarla con un modelo moderno y hacerla que funcione nuevamente.

    Hay puertas en la que es muy difícil el poder instalarle una cerradura. No se preocupe, nosotros haremos todo lo posible, hasta que el trabajo quede perfecto y en las mejores condiciones posibles.

    Si no queda satisfecho, trabajaremos todo lo necesario, para que se haga lo mejor posible.

  • Instalación de cerrojos en oficinas en Marbella

    Si quiere mejorar la seguridad la seguridad de su oficina, podemos instalarle un cerrojo de seguridad con llave por fuera y botón de apertura por dentro, aunque también se puede instalar con llave por dentro y fuera.