• Cerrajeros Marbella Cerraduras

    Cerrajeros Marbella Cerraduras

    Cerraduras Marbella

     

    Cerraduras para viviendas y locales comerciales en Marbella.

    No importa el tipo de cerraduras que necesite, seguro que la tenemos y sino se la conseguimos en el día. Lo mismo da si es para una vivienda que para un local comercial o para una nave, para cualquier tipo de negocio que nuestro cliente tenga. Tenemos la cerradura que necesita o bien en nuestros vehículos, o bien en nuestro taller.

    Hay cerraduras en la provincia de Málaga, así como en muchos de sus pueblos y pedanías, como en ninguna otra provincia de España. esto es debido a que en nuestra provincia se han instalado marcas de muchos fabricantes españoles, pero también de muchos fabricantes europeos. Esto hace el mercado de las cerraduras en Andalucía y en Málaga en particular se muy complejo e increíblemente variado

    Disponemos en todos nuestros vehículos (Homologados y preparados con las últimas herramientas) de una gran selección de cerraduras para puertas y también para caja fuerte. Tenemos cerraduras de gorjas, de borjas, de llaves normales que son las que llevan llaves de tienen una doble paleta.

    A muchas puertas que tienen este sistema de cerraduras, por inseguras, se le están instalado cerrojos para evitar la manipulación con las nuevas ganzúas que hay en el mercado europeo (se puede ver en internet con la facilidad que se pueden adquirir estas ganzúas) para abrir las puertas sin dejar ninguna marca en la misma.

    Tememos cerraduras de sobreponer de seguridad, como las de la marca Tesa, que han siso usadas en Andalucia durante muchos años. Estas cerraduras son realmente extraordinarios en la resistencia que ofrecen frente al intento de taladro o de fuerza.

    También tenemos cerraduras de sobreponer en puertas de hierro, las clásicas puertas que se encuentran en muchas adosados. Estas cerraduras no suelen ser de seguridad, pero siempre es positivo tener una a no tener nada.

    Si loque necesita es que le reparemos la cerradura, disponemos de un taller con todas las herramientas para realizar una reparación de calidad. Nuestro taller no esta abierto al publico, es un taller para uso exclusivo de los técnico 24 horas.

    Si su puerta no tiene una cerradura y quiere que le instalemos una, no hay problema , se la podemos instalar el día, que usted nos diga.

    Llámenos a nuestro telefono de atención al cliente 24 horas y muy gustosamente le daremos un presupuesto.