• Instalación de cámaras en Marbella
    cerrajeros marbella camaras

    Si quiere estar al tanto de todo lo que pasa en su vivienda o local comercial, lo mejor que puede hacer es instalar un sistema de cámaras de circuito cerrado. Nosotros instalamos en toda Marbella, equipos semi profesionales y profesionales de cámaras. Puede llamarnos y le daremos una idea aproximada de lo que puede costarle.

  • cámaras marbellaUn cliente me contactó a cámaras Marbella recientemente para ver si los fotógrafos de cámaras de circuito cerrado de televisión tenían grabaciones de video vigilancia grabadas usando cámaras de seguridad de 1080p. Quería comparar la calidad de video de un sistema de cámara HD con su actual sistema de cámara de CCTV analógica. Específicamente, quería ver la calidad del video al reproducir video grabado en el DVR.

    Grabación de video vigilancia 1080p en Cámaras Marbella.

     

    Cámaras Marbella

    Mire este video para ver lo que la calidad de la videovigilancia 1080p capturó usando 2 cámaras AHD y 2 cámaras HD-TVI grabando en un DVR de vigilancia iDVR-PRO HD. Asegúrese de ajustar la resolución del reproductor de vídeo a una resolución de 1080p.

    Vale la pena señalar que la calidad de vídeo puede variar mucho entre DVRs incluso si sus especificaciones coinciden estrechamente y decir que soportan la resolución de vídeo 1080p. Si está considerando la compra de un nuevo sistema de cámaras de seguridad HD o desea actualizar su sistema de CCTV analógico existente a HD, debe solicitar ver videos de ejemplo capturados usando las cámaras y DVR que está viendo.

    Equipos de vigilancia y HD Fotos.

    Su mejor seguridad en Marbella.

    Aquí está el equipo video de la vigilancia que utilicé para capturar el footage en el vídeo antedicho. Todas las cámaras admiten la resolución de vídeo de 1080p y el DVR se estableció para grabar a 30 fotogramas por segundo a una resolución de 1080p. Con cada una de las cámaras, hay una foto fija que fue capturada de las imágenes de video vigilancia. Haga clic en cualquiera de las imágenes para ver la resolución de 1080p.

    Cámaras AHD

    Estas son las dos cámaras de seguridad AHD de 1080p que utilicé