• Servicio Profesional de Cajas Fuertes en Marbella

    Cajas Fuertes en Marbella

     

    Servicio de Cajas fuertes ¿Tiene una caja fuerte que no puede abrir? Llámenos y nos desplazaremos hasta su casa o vivienda, y en un rato le abriremos su caja fuerte sin ocasionarle ningún tipo de daño. Abrimos todas las marcas y modelos de cajas fuertes. Trabajamos con cajas fuertes con dial electrónico, así como con dial mecánico.

    ¿Se ha olvidado de la combinación de su caja fuerte?

    No se preocupe!!!  Nosotros podemos manipularle la caja fuerte para restaurarle la antigua combinación.

     Somos verdaderos artesanos en todo lo relacionado con el mundo de las cajas fuertes. Trabajamos incluso las cajas más sofisticadas del mercado, que otros técnicos de cajas fuertes no se animan ni siquiera a mirar. Atendemos cajas fuertes que tienen delatores de seguridad. Este mecanismo, el delator, es el que bloquea la caja ante el intento de manipulación en un lugar no apropiado. esto es de gran utilidad frente al ataque que puede realizar un delincuente si los conocimientos apropiados. Realizamos aperturas de cajas en estaciones de servicio, casas de cambio, joyerías y fábricas.

    Apertura de Cajas Fuertes en Marbella

     

    Si su caja fuerte tiene un reloj que solo permite la apertura a una hora exacta, no se preocupe por esto, estaremos a la hora señalada.

    ¿Tiene que mover una gran caja fuerte que pesa muchísimo y no tiene ni idea de como hacerlo?

    El mover una caja fuerte requiere de una gran planificación para no cometer ningún error que puede resultar en un accidente fatal.

    Si usted posee una caja que quiere instalar en una casa nueva o un local comercial, puede preguntarnos por nuestra tarifa para su servicio personal. Hay que destacar que cada caja posea unas cualidades y características que hay que estudiar previo a dar cualquier  presupuesto.

    Atendemos servicios para cajas fuertes Fichet con cita previa y también con urgencia.

    Llámenos ahora y le daremos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.