• seguridad para el hogar

    December 15, 2017 | marbella
  • Asesoramiento y consejos sobre seguridad para el hogar

    Todos queremos sentirnos seguros en nuestros hogares.

    Después de todo, este es nuestro pequeño espacio de felicidad ¿no?

    Aquí es donde criamos a nuestros hijos y aquí es donde debemos sentirnos más seguros. En algún momento, sin importar lo mucho que intentemos, alguien toma esa pequeña parte de nuestra vida al ingresar a nuestra casa sin permiso.

    Si sigue nuestros consejos con suerte podrá sentirse mejor sabiendo que hizo lo mejor que pudo para proteger su hogar. En realidad, la seguridad en el hogar comienza con la política de un buen propietario. Si sucediera lo impensable, sería más feliz saber que sus objetos de valor estaban completamente cubiertos por una buena companía de seguros

    No necesitamos convertir nuestros hogares en fortalezas, pero tomar algunas medidas simples para proteger su hogar lo ayudará a convertirlo en una zona prohibida para los ladrones.

    Y, por último, ¿por qué no ayudar a sus vecinos e inscribirse en un Programa de Vigilancia de Vecindarios local o hablar con un funcionario local de prevención del delito para que establezca el suyo propio? ¡Un buen cerrajero realmente puede ayudar!

    Consejos de seguridad para el hogar
    Si se queda fuera de su casa, ¿todavía podría entrar? ¿Quizás mantiene una ventana desbloqueada en la parte posterior, o una llave oculta en su buzón o en la repisa de una ventana? Puede pensar que esta es una buena idea, pero si puede entrar, también puede hacerlo un ladrón. Es por eso que necesita los servicios de un cerrajero experimentado.

    Las estadísticas de 2012 mostraron que se roba una casa en cada 37 segundos en España. Y uno de cada diez hogares será robado este año.

    Por una pequeña cantidad de tiempo y dinero puede hacer que su hogar sea más seguro y reducir sus posibilidades de ser una víctima.

    Un cerrajero puede ayudarlo con esto.

    Muchos ladrones no pasarán más de 60 segundos tratando de entrar a la casa. Las buenas cerraduras y los buenos vecinos que se cuidan unos a otros pueden ser un gran impedimento para los ladrones.

    ¿Sabías que en casi la mitad de todos los robos residenciales terminados, los ladrones simplemente entraban por las puertas abiertas o se arrastraban por las ventanas mal cerradas? ¡Siempre revisa dos veces tus cerraduras!